América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tenemos expectativas muy altas: Talavera

jueves 3 enero 2019, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tenemos expectativas muy altas: Talavera

Por lo realizado en el torneo anterior y los refuerzos que llegaron, el equipo mexicano Toluca está obligado a mostrar una mejor cara y si es posible hacerlo con el título en el Clausura 2019, consideró el portero Alfredo Talavera.

"Tenemos expectativas muy altas por todo lo que hemos pasado, con el plantel pasado y ahora con refuerzos de gran experiencia, creo que tenemos todo para seguir dando de qué hablar en el torneo y por supuesto en la liguilla, y buscar el campeonato", comentó.

Además de los regresos de Leonel López y Carlos Esquivel, el cuadro mexiquense sumó a los refuerzos, el extremo derecho colombiano Felipe Pardo y el delantero argentino Emmanuel "Puma" Gigliotti, quienes reportarán pronto.

Del segundo dijo: "Al momento que él llega va a mostrar toda su calidad y todo lo que los números dicen, lo bueno que está activo, no va a llegar de cero, es nada más adaptarse a lo que es la altura y a conocer al grupo".

Por otra parte, reconoció que a la afición le gustaría siempre ver a su equipo en lo más alto y con grandes refuerzos en cada certamen, con la meta de consolidarse como uno de los llamados grandes, pero con títulos, no solo con la historia.

"Son las exigencias que nosotros tenemos, marcar esa diferencia para que Toluca siga marcando que es un grande, pero obviamente se tienen que mostrar con campeonatos y no con estadísticas que ya pasaron", juzgó.

Finalmente, reiteró que con los refuerzos y el plantel que ya estaba formado deberán trazar el camino que los lleve a la liguilla, una final y a la conquista de un título, "tenemos la vara muy alta, y este equipo se va a encargar de lograrlo", afirmó antes de partir la tradicional "Rosca de Reyes" con algunos niños.

Tras comer en las instalaciones del club, el equipo hizo el viaje a Morelia, ciudad a la cual llegaron esta tarde para declararse listos rumbo al partido de la jornada uno del Clausura 2019 que se realizará el viernes en el estadio Morelos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas