Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klopp mantiene fe en el Liverpool pese a derrota

viernes 4 enero 2019, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Klopp mantiene fe en el Liverpool pese a derrota

Liverpool sufrió su primera derrota de la temporada en la Premier League ante Manchester City, pero Jürgen Klopp prefirió ver el vaso medio lleno y destacar los cuatro puntos que tiene de ventaja y que todavía le permiten ser puntero de la liga inglesa.

"Tengo una fe en mis jugadores que no te puedes imaginar. Si alguien me hubiera dicho que después de los dos partidos contra el City, estaríamos cuatro puntos por encima, le habría pagado una cantidad de dinero enorme", comentó.

Fue la novena derrota para el entrenador alemán en 16 partidos contra Pep Guardiola, el DT al que más le cuesta vencer. “Siempre cambia el planteamiento y me sorprende. Eso sí, vivímos grandes duelos”, apuntó Jürgen.

Liverpool tiene ahora una seguidilla de partidos que, en el papel, no deberían causarle mayores problemas. Primero visitará a Wolverhampton, por la FA Cup, para después ir a la casa de Brighton y cerrar en Anfield Road ante Crystal Palace.

 

Agencias/Foto tomada de @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internaiconal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas