Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Alonso piensa en grande...

viernes 4 enero 2019, 11:41 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Diego Alonso piensa en grande...

El uruguayo Diego Alonso, técnico de Rayados de Monterrey, dejó en claro que en el torneo de Clausura 2019 su equipo tiene el objetivo de sumar más de 30 puntos y pelear por el campeonato.

“Cada inicio de una competición es para superarse y hacer las cosas mejor, aspiramos como mínimo esa cantidad de puntos, sabiendo que tenemos otra competencia importante (la Liga de Campeones de la Concacaf) para calificar lo más alto posible”, indicó.

Reconoció que perdieron una semifinal (en el torneo anterior) por la desventaja en la tabla de posiciones, por lo que para la próxima Liguilla tratarán de mejorar y hacer más puntos a diferencia de la temporada pasada.

En el Apertura 2018, el conjunto regiomontano terminó con 30 unidades la fase regular y ahora la meta del timonel es lograr más y quedar en mejor posición, luego que en la justa pasada se quedaron en el quinto peldaño.

Sobre los nuevos integrantes del equipo, el seleccionado argentino Maxi Meza, Ángel Zaldívar y el paraguayo Adam Bareiro, el estratega se mostró confiado en que rápidamente entrarán en ritmo para ayudar al equipo.

Añadió que será importante que los jugadores paulatinamente se acoplen al resto de sus compañeros y rechazó adelantar si estos elementos enfrentarán a Pachuca, en el duelo de la primera jornada, lo cual decidirá en las próximas horas.

Manifestó que para el Clausura 2019 la presión será la misma que la del semestre pasado por lo que buscarán el título, tanto en la Liga MX como en el torneo de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol).

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas