Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vamos a mantener la misma línea: Palencia

viernes 4 enero 2019, 10:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Vamos a mantener la misma línea: Palencia

A horas de iniciar su participación en el Torneo Clausura 2019 en busca de la permanencia, el técnico de Lobos BUAP, Francisco Palencia, aseguró que el equipo de ninguna manera cambiará su estilo de juego.

“Vamos a mantener la misma línea, tener la pelota, tratar de ser ofensivos, mejorar evidentemente el aspecto defensivo porque el año pasado recibimos muchos goles, pero creo que al final mejoramos muchísimo y vamos a seguir por esa línea”, precisó.

En declaraciones, al finalizar la práctica de este viernes al sitio web del club, explicó la razón por la que no cambiarán, “porque el equipo en cuanto a estilo y objetivos grupales e individuales y como institución no va a cambiar”.

Al respecto, destacó que iniciar este nuevo torneo es un nuevo reto que deberá enfrentarlo de la mejor manera, ya que lograr la permanencia es por lo que comenzarán a luchar desde el domingo ante Santos Laguna.

“El objetivo para empezar es el mismo: obtener la permanencia en primera división, tenemos unos refuerzos importantes, el futbol hoy está muy parejo; hay mucho nivel en todas las plantillas”, explicó.

Hizo hincapié en las cualidades del equipo para enfrentar el campeonato y que se fortaleció con la llegada de los refuerzos lo que le da la confianza de iniciar con un buen resultado.

“La ambición es importante en el grupo y por eso es que tiene esa confianza en sí mismo, en el trabajo, en la unión que hay en el mismo de que pueden llegar más lejos, pero ellos saben perfectamente que el objetivo primordial es la permanencia y hasta que no se logre eso no podemos pensar en otra cosa”, concluyó Palencia.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

LobosBUAP Lobos BUAP Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas