Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP Playoffs: Venados se acerca en la serie ante Yaquis

sábado 5 enero 2019, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP Playoffs: Venados se acerca en la serie ante Yaquis

Venados de Mazatlán se acercó 2-1 a Yaquis de Ciudad Obregón en el primer playoff 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras ganar el tercer juego por 6-1, ante un repleto Estadio Teodoro Mariscal.

El cuadro porteño se enfiló a esta importante victoria en la fatídica séptima entrada, cuando armó un poderoso rally de cuatro anotaciones, suficiente para doblegar a la "tribu" sonorense y dejar el marcador final de 6-1 a su favor.

De forma previa, Venados abrió el marcador en el primer episodio y aumentó su ventaja en el quinto rollo, antes de completar el marcador a su favor en esa séptima entrada. Obregón sólo pudo anotar una solitaria rayita en el tercer inning.

Irwin Delgado (1-0) se llevó la victoria para los "astados" del puerto de Mazatlán, al trabajar cinco entradas y un tercio, para 11 hits y una carrera, además de cuatro ponches recetados.

El revés fue para Francisco Rodríguez (0-1), quien en seis episodios y dos tercios de trabajo, recibió nueve imparables y seis anotaciones, sin otorgar base, y con dos “chocolates”.

Este sábado se realizará el cuarto partido de este primer playoff de la LMP, en este mismo escenario del Parque Teodoro Mariscal del puerto mazatleco.

 

Notimex/Foto tomada de @yaquis_oficial

 Temas relacionados

Venados Yaquis LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas