Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics superan a los Mavs

sábado 5 enero 2019, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics superan a los Mavs

Gordon Hayward aportó 16 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, para que los Boston Celtics aplastaran el viernes 114-93 a los Dallas Mavericks.

Jaylen Brown añadió 21 tantos por los diezmados Celtics. Jayson Tatum sumó 18 unidades, mientras que el dominicano Al Horford finalizó con 10 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Boston ganó con facilidad pese a jugar su segundo encuentro consecutivo sin su base estelar Kyrie Irving, marginado por un arañazo en un ojo.

Luka Doncic totalizó 19 puntos y nueve asistencias por Dallas. Harrison Barnes agregó 20 unidades y De Andre Jordan contabilizó 12, además de capturar 15 rebotes.

Dirk Nowitzki, ovacionado de pie por los espectadores, se fue sin puntos y capturó dos rebotes por los Mavs. Los fanáticos de los Celtics corearon "Dirk" en el último minuto del encuentro que quizás marcó la última aparición del alemán en Boston.

También por los Mavs, el puertorriqueño J.J. Barea sumó seis puntos, cuatro rebotes y un par de asistencias.

 

AP/Foto tomada de @celtics

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes Mavs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas