Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Morata tiene problemas de confianza

sábado 5 enero 2019, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Morata tiene problemas de confianza

Gianfranco Zola, segundo entrenador del Chelsea, ha defendido este viernes en rueda de prensa a Álvaro Morata, delantero español cuyo futuro es una incógnita y que ha sido relacionado con un posible fichaje por el Sevilla.

“Principalmente es un tema de confianza. Yo mismo he sido delantero y cuando te pones a buscar el gol todo el tiempo y no aparece, pierdes la confianza. Entonces, cuanta menos confianza tengas, menos probable es que vayas a marcar. Sucede frecuentemente con todos los jugadores", señaló el italiano, segundo de Maurizio Sarri, durante su comparecencia previa al encuentro por FA Cup contra el Nottingham Forest.

Sobre Álvaro Morata, Zola dice que es importante para él marcar, pero los goles son solo una consecuencia del trabajo que hace para el equipo. El italiano cree que los goles llegarán para el delantero.

“Creo que Álvaro tiene que entender que es importante, sí, cuando marca, pero también cuando juega y hace cosas que son importantes para el equipo. El gol solo tiene que ser una consecuencia de lo que haces por el equipo", agregó.

Morata ha marcado cinco goles en 16 partidos de Premier League en la actual temporada, en la que acumula 943 minutos ligueros.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chelsea Premier League Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas