Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Futbol Internacional

Everton no tiene interés en Malcom

sábado 5 enero 2019, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Everton no tiene interés en Malcom

El entrenador de Everton, Marco Silva, aseguró que no son ciertos los rumores de sumar al extremo brasileño de Barcelona, Malcom, en este mercado de pases.

El conjunto inglés viene de sumar a Andre Gomes, a préstamo, y a Lucas Digne, por una suma de 19.5 millones, quienes llegaron desde el equipo culé en la ventana de transferencias anterior.

Ambos jugadores vienen siendo claves para Silva esta campaña en la Premier.

Ahora, los reportes sugieren que Malcom es el último jugador del Barça al que apuntan los Toffees, con el brasileño jugando desde el inicio solo una vez en La Liga desde su traspaso desde Bordeaux en julio pasado.

Sin embargo, Silva insiste en que no hay nada real en esa supuesta conversación por el mediapunta de 21 años. "No, no hay nada", dijo el técnico portugués en conferencia de prensa previa al duelo de Everton ante Lincoln City por la FA Cup.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Everton Malcom Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas