Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas deja el dolor y está listo para el Veracruz

sábado 5 enero 2019, 03:07 PM    Por: José Luis Ríos

Pumas deja el dolor y está listo para el Veracruz

El mediocampista Andrés Iniestra, quien milita en Pumas de la UNAM, aseguró que la eliminación ante América fue una accidente y así lo demostrarán con un buen accionar en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Hubo dolor por caer en semifinales ante el odiado rival, pero toca levantar la cara y concretar un semestre con algún título incluido, ya sea de Copa MX o Liga MX”, apuntó.

“Estamos igual de dolidos que los aficionados, nos dolió muchísimo el resultado, era algo que nadie esperaba, fue una accidente pero ahora en este torneo vamos a demostrar que fue eso, una accidente, debemos demostrar que estamos muy comprometidos con el club”, indicó.

Agregó en conferencia de prensa en las instalaciones de Cantera que en el plantel hay jugadores que sienten la playera, “es de las más importantes en México, y a la afición todo mi respeto porque siempre nos ha acompañado”.

Ahora toca sacar los aspectos positivos del descalabro ante las Águilas para afrontar, a partir de este domingo, el Clausura 2019, donde recibirán a Tiburones Rojos de Veracruz.

“(La eliminación ante América) lo queremos tomar como fortaleza, claro que estamos dolidos por lo que nos pasó, ya no podemos seguir en la misma porque nos puede ir mal, ahora a pensar en que nos sirva, nos haga crecer, aprender de los errores para que no nos vuelva a pasar y empezar bien el torneo”, indicó.

Luego de ser goleados con marcador global de 7-2 contra América en las pasadas semifinales, Pumas iniciará el cambio de página ante los jarochos en punto de las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Pumas Clausura 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas