Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Texanos buscan extender contratos a Clowney y Mathieu

sábado 5 enero 2019, 03:09 PM    Por: José Luis Ríos

Texanos buscan extender contratos a Clowney y Mathieu

Los Texanos de Houston buscarán extender sus contratos a los defensivos Jadeveon Clowney y Tyrann Mathieu, rumbo a las próximas temporadas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los Texanos jugarán ante Potros de Indianápolis en juego de comodines de la Conferencia Americana y este sábado en el programa “Good Morning Football Weekend”, se informó que Houston planea extender los contratos de Clowney y Mathieu.

Tienen la intención de mantener a Jadeveon Clowney en su equipo para 2019, con una extensión contractual antes de la fecha límite, a fin de franquiciar a los jugadores. La etiqueta de franquicia es una opción viable si las dos partes no pueden llegar a un acuerdo, agregó Ian Rapoport.

Jadeveon Clowney, selección general de 2014, está en la quinta y última temporada de su contrato y no firmó una extensión con los Texanos en la temporada baja, como se esperaba. Participó en 15 juegos con 14 aperturas, 47 tacleadas y nueve capturas.

Los Texanos también buscan conservar a Tyrann Mathieu, un sólido backfield defensivo que empezó y jugó los 16 partidos este año. Mathieu firmó un contrato de un año en marzo y buscan retenerlo para la temporada 2019. Pasó cinco temporadas en Arizona y este año acumuló 89 tacleadas, con dos intercepciones y una recuperación de balón suelto.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Texans Houston

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas