Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hicimos un partido redondo: Diego Alonso

sábado 5 enero 2019, 08:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hicimos un partido redondo: Diego Alonso

Luego de la victoria de 5-0 logada hoy sobre Pachuca, el técnico uruguayo Diego Alonso se dijo satisfecho y consideró que Rayados de Monterrey mostró en este partido un nivel similar al que alcanzaron en la liguilla del Torneo Apertura 2018.

“Es de los mejores (desde que llegó al equipo), me gustó el cierre de la temporada pasada, me gustaron los primeros tres partidos de la liguilla, fue muy semejante a lo de hoy en el nivel de juego, no en el marcador, pero sí en el nivel, debe estar en el podio de los mejores”, declaró tras el cotejo ante Tuzos, correspondiente a la primera fecha del Clausura 2019.

Se debe recordar que Alonso llegó a Rayados en el anterior certamen y ahora ha iniciado su segunda justa con el equipo, con el cual busca coronarse luego que en el anterior se quedaron en las semifinales.

Alonso resaltó la solidez mostrada por sus jugadores dentro del terreno de juego y que supieron darle una buena lectura al cotejo para adjudicarse las tres unidades.

“Sabíamos que los espacios estarían, pero teníamos que controlar, pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, sacamos diferencia, hicimos un partido redondo porque el equipo se conectó”, agregó.

El sudamericano destacó la calidad de su plantel y dijo que espera todos mantengan buen nivel, porque tendrán que enfrentar tanto la Liga MX como la Liga de Campeones de la Concacaf en el presente año.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca RayadosMTY Rayados Monterrey Liga MX Tuzos Pachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas