Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Roberto Bautista se corona en Doha

sábado 5 enero 2019, 08:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Roberto Bautista se corona en Doha

El tenista español Roberto Bautista comenzó la temporada 2019 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) con el pie derecho, pues se proclamó campeón del torneo de Doha tras vencer en la final al checo Tomas Berdych.

Bautista, séptimo en las preferencias, se impuso por parciales de 6-4, 3-6 y 6-3 luego de una hora y 56 minutos de acción, triunfo que significó el noveno trofeo de su carrera profesional.

El ibérico, quien llegaba con la motivación de haber eliminado en semifinales al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, tuvo un buen desempeño desde el inicio y con un quiebre en cuatro oportunidades tomó ventaja en la primera manga.

Berdych estaba obligado al triunfo en el segundo para obligar al alargue y lo consiguió con el único "break", además de defender de manera exitosa su saque y sin dar ninguna oportunidad al español.

En el definitivo, Bautista salvó tres bolas de rompimiento y concretó una de las cuatro que tuvo, suficiente para quedarse con el triunfo y el título, el cual seguramente lo impulsará y motivará rumbo al Abierto de Australia.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tenis Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas