Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cardozo justificó el cambio de 'Chofis' por estrategia

domingo 6 enero 2019, 08:38 AM    Por: José Luis Ríos

Cardozo justificó el cambio de 'Chofis' por estrategia

José Saturnino Cardozo, DT de Chivas, aseguró que el cambio de Javier López se debió a la estrategia que debió implementar en el cierre del juego ante Xolos para conservar el triunfo que consiguieron de 2-0 sobre los de la frontera.

Lo llamativo del cambio fue que 'Chofis' ingresó para iniciar el segundo tiempo y al 81 fue sustituido, algo que molestó al jugador. Al abandonar el campo, el 10 y Cardozo no cruzaron palabra.

“Es difícil hablar con un jugador después de un partido, te lo digo porque jugué, la adrenalina que tiene. Está molesto y ¡cómo no va estar molesto! Yo estaría molesto, yo sé lo que siente un jugador, pero yo tenía que tomar una decisión para que el equipo funcione, seguramente mañana vamos a tener una conversación con él primero para invitarlo a seguir creyendo en sus capacidades, seguir creciendo como futbolista, a seguir creciendo en todo lo que significa ser un jugador profesional”, dijo Cardozo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubTijuana ChivasGuadalajara Liga MX Chivas Xolos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas