Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Difícil aduana para Raúl Jiménez en la FA Cup

domingo 6 enero 2019, 09:21 AM    Por: José Luis Ríos

Difícil aduana para Raúl Jiménez en la FA Cup

El conjunto del Wolverhampton Wanderers, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Raúl Jiménez, sostendrá este lunes una difícil prueba ante Liverpool, en la tercera ronda de la FA Cup.

Los Wolves esperan aprovechar su condición de local y propinar un descalabro al actual líder de la Premier League de Inglaterra y que recién perdió el invicto el jueves anterior frente al Manchester City.

El Molineux Stadium será el escenario de este compromiso en el que Raúl Alonso y compañía tratarán de dar una sorpresa y eliminar a los Reds, que lucen como favoritos a pesar de ser el visitante.

A falta de lo que diga el entrenador portugués Nuno Espírito Santo, se prevé que el delantero hidalguense tenga actividad mañana en lo que sería su debut en la FA Cup, el certamen más antiguo en la historia del futbol mundial.

En esta su primera campaña en el balompié inglés, el canterano del América ha mostrado regularidad pues tuvo participación en los 21 choques que van de la Premier League, en 20 de ellos como titular, y presume de seis anotaciones.

Así que Raúl Jiménez será una de las cartas fuertes del Wolverhampton para medirse mañana al Liverpool en el inicio de la FA Cup con clubes incluidos de la Premier League.

 

Notimex/Foto: @wolves

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League FA Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas