Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Oviedo y Alanís preparan duelo ante el Numancia

domingo 6 enero 2019, 09:46 AM    Por: José Luis Ríos

Oviedo y Alanís preparan duelo ante el Numancia

El defensa mexicano Oswaldo Alanís, quien se desempeña en el Real Oviedo, fue incluido en la convocatoria de 18 futbolistas para enfrentar este lunes al Numancia, por la fecha 20 de la Segunda División de España.

El estratega Juan Antonio Anquela ofreció su lista de convocados en la que está Alanís Pantoja, quien cada vez tiene mayor continuidad tras un inicio complicado de temporada a causa de una lesión en su debut el pasado 30 de septiembre, que lo dejó sin actividad todo octubre.

El michoacano, quien jugó todos los partidos de diciembre, anhela iniciar 2019 con el pie derecho en el aspecto personal y para el Real Oviedo, que para el cotejo de mañana tendrá la ausencia notable del atacante Saúl Berjón, exjugador de Pumas de la UNAM.

El cuadro carbayón se meterá al estadio de Los Pajaritos con la única convicción de quedarse con la victoria y soñar todavía con alcanzar un lugar que le permita luchar por el ascenso a la Primera División del balompié ibérico.

Real Oviedo cuenta con 24 unidades, en el décimo segundo puesto de la tabla en la “Liga de Plata”, mientras que su rival en turno, Numancia, le pisa los pies con 22 puntos, de ahí que se prevé un partido equilibrado.

 

Notimex/Foto: @RealOviedo

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas