Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Futbol Internacional

Celta y Néstor Araujo confían iniciar año con triunfo

domingo 6 enero 2019, 11:20 AM    Por: José Luis Ríos

Celta y Néstor Araujo confían iniciar año con triunfo

El cuadro del Celta de Vigo, que cuenta con el defensa mexicano Néstor Araujo, espera iniciar el año con una victoria sobre Athletic de Bilbao, en la reanudación de la Liga española tras las fiestas decembrinas.

Este lunes los dos conjuntos medirán fuerzas en la cancha del estadio de Balaídos, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Primera División de España.

El cuadro vigués cerró el 2018 con dos partidos en fila sin triunfar, por lo que espera hacer pesar su localía que darse con las tres unidades contra los Leones que han ido de menos a más con tres partidos seguidos sin perderá

Sin embargo, el Athletic todavía se encuentra sumergido en zona de descenso, marcha en el décimo octavo peldaño con 16 unidades, mientras que Celta tiene 21 puntos en una posición más relajada de la clasificación.

Néstor Araujo se ha ganado el voto de confianza del entrenador portugués Miguel Cardoso, por lo que se espera que este lunes pueda repetir en el 11 inicial, tal y como cerró diciembre con todos los partidos y minutos disputados.

El canterano de Cruz Azul vive su primera experiencia en el balompié europeo y aunque el técnico argentino Antonio Mohamed fue pieza importante para que emigrara al “viejo continente” y fue despedido a las primeras de cambio, Araujo poco a poco se ha afianzado con el Celta.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas