Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Wayne Rooney fue detenido en estado de ebriedad

domingo 6 enero 2019, 01:38 PM    Por: José Luis Ríos

Wayne Rooney fue detenido en estado de ebriedad

Wayne Rooney fue arrestado en Estados Unidos por intoxicación pública (consumo excesivo de alcohol) en el aeropuerto de Washington durante diciembre.

El ahora jugador del DC United fue detenido el 16 de diciembre, según documentos judiciales y fue liberado por su propio reconocimiento, al comparecer ante un tribunal, lo que significa que no hubo necesidad de pagar la fianza; además de haber pagado una multa de 25 dólares, reportó el diario inglés The Guardian.

"Estamos al tanto de los informes de noticias que indican que Wayne Rooney fue arrestado en diciembre. Entendemos el interés de los medios de comunicación en este asunto, pero creemos que es un asunto privado para Wayne maneje internamente. No tenemos más comentarios sobre la situación", se pronunció el DC United en un comunicado.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Wayne Ronney MLS DC United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas