Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hay que darle oportunidad a los chavos: Patiño luego de empatar con Veracruz

domingo 6 enero 2019, 03:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hay que darle oportunidad a los chavos: Patiño luego de empatar con Veracruz

El director técnico David Patiño, con cierta molestia, recordó que la identidad de Pumas de la UNAM es brindar oportunidad a los jóvenes de cantera, luego de la ausencia de refuerzos para este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Pumas es un equipo con identidad de darle oportunidad a los chavos, será un torneo difícil y hay que encararlo”, expresó el estratega de los universitarios durante la conferencia de prensa al término del cotejo ante Veracruz.

Sobre la llegada de posibles fichajes, Patiño contestó de manera escueta “no (espero refuerzos). Pero tendría que hablarlo con Leandro (Augusto) en su momento”.

Respecto del empate sin goles de este domingo en CU frente a Tiburones Rojos, el timonel lamentó la falta de tantos que hicieran la diferencia, pues el Club Universidad siempre trató de quedarse con la victoria.

“La temporada está empezando, buscamos ganar el partido, nos faltó meter gol, ser acertivos nada más. En general fue un partido de primera fecha”.

David Patiño señaló que su equipo afrontará partido a partido como ha sido desde que tomó la dirección técnica de Pumas y a la afición prometió un club de jugadores con “entrega y esfuerzo”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Pumas Liga MX Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas