Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Solari y la nueva derrota del Real Madrid

domingo 6 enero 2019, 03:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Solari y la nueva derrota del Real Madrid

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, lamentó la falta de gol y las distracciones del conjunto español en el duelo donde cayó 2-0 ante la Real Sociedad, resultado que lo aleja aún más de los primeros puestos de La Liga.

En conferencia de prensa, señaló que las desatenciones en el futbol profesional cuestan mucho y después es difícil dar vuelta a los errores: “Esto es fútbol. Tuvimos una distracción muy seria al principio que nos ha costado un gol y eso nos castiga. Igual que en Villarreal”.

El técnico argentino aseguró que sus dirigidos otorgan suma importancia a La Liga y pese a los resultados, muestran carácter y deseo de conseguir el triunfo: “Competimos para ganar, siempre se compite para ganar. No subestimamos jamás la competición. Nunca subestimamos nada ni a nadie”.

Respecto al claro penalti sobre Vinícius que no fue marcado, Solari expresó que es difícil comprender esas fallas: “Hay jugadas que parecen evidentes cuando uno las mira en vivo y creemos que el VAR está para eso. Si no hay certeza, poder consultarlo. O eso creemos que es la intención del VAR. Si no, pierde toda la razón de ser”.

Pese al resultado, el estratega destacó la labor del atacante brasileño Vinícius Jr. durante todo el encuentro: “Tiene 18 años y ha sido una alegría para el club desde que llegó. Llegó hace cinco meses con 17 años. Y ya hizo un gol en una final de un Mundial de Clubes. Su proyección ha sido más rápida de la esperada”.

El Real Madrid volverá a jugar como local en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles, cuando enfrente al Leganés en la Copa del Rey; posteriormente visitará al Real Betis en un duelo correspondiente a la fecha 19 de La Liga.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas