Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Griezmann supera a Messi como el más efectivo!

lunes 7 enero 2019, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Griezmann supera a Messi como el más efectivo!

Antoine Griezmann logró ante Sevilla su segundo tanto de falta directa en lo que va de campaña, convirtiendo momentáneamente al francés de Atlético de Madrid en el jugador más efectivo de Europa en libres directos con un porcentaje del 33%.

El atacante rojiblanco está por debajo de Leo Messi en cuanto al total de número de libres directos marcados en este curso -cuatro frente a dos-, pero por delante del argentino en fiabilidad, dado que el '10' de Barcelona ha necesitado 30 lanzamientos para convertir los cuatro goles que suma, un 14%, por solo seis disparos del galo.

Cabe añadir que en el actual instante de la temporada solo otros dos jugadores más, además de Griezmann, pueden presumir de tener también dos goles de falta en sus casilleros: Neymar con PSG y Banega para Sevilla, la última víctima, precisamente, de Griezmann, quien también le anotó a Leganés.

 

Agencias/Foto tomada de @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Griezmann Messi Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas