Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gattuso es el indicado para el Milan

lunes 7 enero 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

 Gattuso es el indicado para el Milan

El ex delantero de Milan, Andriy Shevchenko, tiene claro que Gennaro Gattuso es el hombre indicado para seguir liderando al equipo rossonero en la Serie A italiana.

En las últimas semanas, el técnico ha estado en el foco de la tormenta por los malos resultados de su equipo, lo que generó que crecieran los rumores de una salida de su puesto. Pero Shevchenko salió a bancar a su ex compañero.

"Es importante seguir apoyando a Rino, porque le está dando al equipo una identidad y un sentido de pertenencia. Es el hombre indicado para este Milan. Estoy contento de que el club esté confiando en él", le dijo Shevchenko a La Gazzetta dello Sport.

Y agregó: "Me gusta esta actitud del club. Hay personas que tienen ideas claras, que no se sacuden en tiempos de dificultad. [El director deportivo] Leonardo y Paolo Maldini están trabajando con calma y con competencia. Con Leo, Paolo y Rino, estamos en buenas manos".

Al mismo tiempo, el ex delantero ucraniano defendió al argentino Gonzalo Higuaín, quien viene de cortar una racha de varios meses sin marcar tras convertir el tanto del triunfo ante Spal. "Hay tanta presión sobre él y ha tenido mala suerte. Desde el comienzo de la temporada, Higuaín ha sido tratado como la estrella que tiene todos los ojos puestos en él. Es un gran jugador y está jugando con su futuro, porque si Milan se clasifica para la Liga de Campeones, puede quedarse en el club y demostrar que es importante", explicó.

"Solo necesita mantener la calma en los momentos difíciles, como todos los demás en Milan. Hay momentos difíciles en el fútbol, pero siempre pasan", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Gattuso Milan Serie A Calcio Italiano Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas