Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Futbol Internacional

Florentino Pérez y el momento difícil del Real Madrid

lunes 7 enero 2019, 12:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Florentino Pérez y el momento difícil del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, admitió que el club vive momentos difíciles, pero trabajan para afrontar los retos en cada temporada.

Durante la presentación del centrocampista Brahim Díaz, el directivo señaló que está consciente de los enormes retos que afrontan cada temporada.

“Desafíos de exigencia máxima que nos han acompañado a lo largo de una historia que nos ha convertido en el club, tras 13 Copas de Europa”, subrayó.

Pérez recalcó que los madridistas deben valorar esta etapa de éxitos, “pero somos conscientes de que este tiempo de conquistas y triunfos también viene acompañado de dificultades y de momentos deportivos difíciles”.

Aseguró que este club y los jugadores darán todo, “nosotros continuaremos construyendo un Real Madrid preparado para emocionar al madridismo en el presente y en el futuro. Nuestro nivel de exigencia nos obliga a adaptarnos a un nuevo escenario internacional”.

Sobre la llegada de Brahim, manifestó que es una satisfacción la llegada de un jugador que tiene ese talento especial, “con valores que pueden convertirle en alguien muy importante para este equipo”. 

 

Notimex/Foto: Real Madrid

Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas