Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Tiburones recuperan fuerza y ya piensan en Lobos BUAP

lunes 7 enero 2019, 02:02 PM    Por: José Luis Ríos

Tiburones recuperan fuerza y ya piensan en Lobos BUAP

Luego de empatar como visitantes en el arranque de torneo Clausura 2019, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes con su preparación para la Jornada 2.

De inicio, los futbolistas que no participaron en la fecha inaugural y quienes jugaron pocos minutos, reportaron en el Centro de Alto Rendimiento y arrancaron con las actividades calentando bajo la supervisión de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

A continuación los auxiliares técnicos, Gonzalo Cigliuti y José Cancela, se hicieron cargo de las actividades, dividieron a los presentes en dos equipos e hicieron fútbol en espacios reducidos, esto enfocados en la circulación del balón.

Por último, el entrenador Robert Dante Siboldi organizó un pequeño interescuadras en medica cancha y se repasó la idea de juego que se viene buscando dominar desde el inicio de la pretemporada.

Más tarde, el segundo grupo de trabajo que fue conformado por los elementos que tuvieron mayor actividad ante los Pumas el día domingo reportaron a un gimnasio privado, para ahí realizar los ejercicios de recuperación física pertinentes.

Mientras tanto el futbolista peruano, Iván Santillán, se dio cita en las instalaciones del Laboratorio Clínico El Chopo para someterse a los exámenes médicos y físicos de rigor.

 

Fuente: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas