Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Perdimos por falta de ritmo: Klopp tras eliminación de Liverpool en FA Cup

lunes 7 enero 2019, 05:52 PM    Por: Diego San Román

Perdimos por falta de ritmo: Klopp tras eliminación de Liverpool en FA Cup

El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp mencionó que la eliminación de la FA Cup a mano de los Wolves por 2-1, en el que el mexicano Raúl Jiménez anotó, se debió a que utilizó jugadores con falta de ritmo.

Con nueve cambios en la alineación, Klopp señaló en conferencia de prensa: “Todo es mi responsabilidad; Daniel Sturridge no tenía ritmo, tampoco Alberto Moreno y eso no ayuda a los jugadores cuando enfrentan a un oponente tan duro; sé que pueden hacerlo mejor”.

Sobre su balance del encuentro, el teutón mencionó: “Queríamos la pelota porque el equipo era nuevo, especialmente en la defensa, pero el viento no ayudó y se perdieron muchos balones, como el del gol; en la segunda mitad queríamos comenzar de nuevo, marcamos un gol, pero ellos volvieron a anotar”.

Tras haber jugado contra el Manchester City, Klopp subrayó que muchos de sus jugadores tenían problemas y por ello decidió darle oportunidad a los jóvenes, como el debut del portugués Rafael Camacho, de Curtis Jones y del holandés Ki-Jana Hoever, que con 16 años se convirtió en el tercer futbolista más joven en disputar un juego con los “reds” y que entró de cambio por el bosnio Dejan Lovren, que se lesionó.

 

Notimex/Foto: liverpoolfc.com 

 Temas relacionados

Jürgen Klopp Liverpool FA Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas