Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dorados aplaza partido de Copa MX

lunes 7 enero 2019, 06:15 PM    Por: José Luis Ríos

Dorados aplaza partido de Copa MX

La Copa MX informó el cambio de fecha para el partido entre Dorados de Sinaloa y Club Atlético Zacatepec, correspondiente a la Jornada 1 de la Copa MX. Lo anterior debido a que las condiciones del terreno de juego del estadio del Gran Pez no garantizan la integridad física de los jugadores. 

El nuevo horario del partido será el siguiente:

Martes 12 de febrero

20:00 hrs. (HL) / 21:00 hrs. (HC)

Estadio Banorte

Con relación a la cancha se realizará una inspección del terreno de juego del Estadio Banorte el día 15 de enero a las 09:00 AM (HL), previo al partido de la Jornada 3 de ASCENSO MX entre Dorados de Sinaloa y FC Juárez. 

La Liga MX / Ascenso MX determinará con el resultado de dicha inspección si el Club Dorados de Sinaloa podrá jugar en el Estadio Banorte o deberá buscar una sede alterna para disputar sus encuentros de local, hasta que el terreno de juego cumpla con las condiciones reglamentarias.

 

Copa MX/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa MX Liga MX Dorados de Sinaloa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas