Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juninho se incorpora al cuerpo técnico de Tigres

lunes 7 enero 2019, 08:05 PM    Por: Diego San Román

Juninho se incorpora al cuerpo técnico de Tigres

Juninho, exfutbolista de los Tigres, continuará siendo parte de la institución y se incorporará al cuerpo técnico de Ricardo Ferretti.

Por medio de redes sociales, el club felino dio a conocer que Anselmo Vendrechovski ‘Juninho’, se integró al cuerpo técnico del ‘Tuca’ Ferretti, esto después de que el 5 de diciembre anunció su retiro como futbolista profesional.

Sin dar más información al respecto sobre el puesto que estará fungiendo el exfutbolista brasileño, los Tigres compartieron una foto en donde se observa a Juninho a lado de personal del cuerpo técnico y algunos jugadores mientras realizaban la practica matutina del club regiomontano.

Juninho fue futbolista de los Tigres desde el 2010 hasta el 2018, donde logró levantar diversos títulos con los felinos entre los cuales están: cuatro títulos en la Liga MX: Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017, además de un subcampeonato en Copa Libertadores, en 2015.

 

Foto: Twitter @TigresOficial 

 Temas relacionados

TigresUANL Juninho Tigres Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas