Futbol Internacional

Barcelona contrata a nueva joya francesa

martes 8 enero 2019, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona contrata a nueva joya francesa

Barcelona ha llegado a un acuerdo con Jean-Clair Todibo, central de Toulouse, para su incorporación al club azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019. El jugador acaba contrato con los franceses el 30 de junio de este año y, por lo tanto, llegará sin costo de traspaso.

Todibo rechazó la oferta de renovación que le ha ofrecido Toulouse, ya que su actual contrato finalizaba el próximo mes de junio y sale del conjunto francés a costo cero. Es decir, se trata de un refuerzo bueno, bonito y barato.

Tiene 19 años. Apenas ha jugado 10 partidos en la Ligue 1, pero su proyección es digna de destacar. 

Con contrato aún de amateur, sus condiciones futbolísticas no ofrecen dudas. Es un diamante por pulir. Se lo compara con Varane por su fortaleza, rapidez, potencia y altura. Mucha jerarquía a pesar de su edad.  Destaca por su imponente presencia, permitiéndole ser muy seguro en los cortes y un especialista en el juego aéreo.

 

Agencias/Foto tomada de @jctodibo

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas