Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin distracciones en el Real Madrid para afrontar la Copa

martes 8 enero 2019, 05:54 PM    Por: José Luis Ríos

Sin distracciones en el Real Madrid para afrontar la Copa

Santiago Solari, técnico del equipo de Real Madrid, aseguró que sus dirigidos tienen que estar plenamente concentrados en la Copa del Rey para evitar sorpresas cuando reciban al Leganés en la ida de octavos de final.

En conferencia de prensa, el estratega argentino afirmó que será un duelo complicado, por lo que sus pupilos deberán estar atentos en todo momento: “Es muy sólido y muy competitivo. Vamos a estar muy atentos a sus contragolpes”.

Solari declaró que tiene ilusión de ganar la Copa, por lo que los “Merengues” darán la importancia que merece: Saldremos a ganar desde el minuto 1, tendremos que hacer una eliminatoria parecida a la que hicimos contra el Melilla. La Copa es muy bonita, hay que afrontarla con la atención que merecen los primeros minutos del partido”.

El timonel del vigente campeón de Europa reconoció que para dar vuelta a los malos resultados que han acompañado al Real Madrid, hay que ser contundentes frente al arco: “Hacemos nuestra autocrítica y tenemos que ser más resolutivos en el último tercio del campo”.

Sobre el reciente fichaje de Brahim Díaz, Santiago Solari celebró su llegada, aunque no aseguró que debute en el duelo de mañana: “Le vi bien, feliz por estar en el Madrid. Me parece que es un acierto su elección de número. Dependerá del papeleo administrativo, imagino”.

El Real Madrid buscará sacar ventaja mañana, en la ida de octavos de final en la Copa del Rey, cuando enfrente al Leganés en el Santiago Bernabéu.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas