Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Copa MX: Mineros sorprenden a Lobos

martes 8 enero 2019, 11:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Copa MX: Mineros sorprenden a Lobos

Lobos BUAP desaprovechó su localía y fue sorprendido 1-0 por Mineros de Zacatecas, que con anotación a un minuto del final debutó con triunfo en la Copa MX Clausura 2019 que marcó el inicio de actividades en el Grupo Siete.

Ambos equipos se vieron las caras en el Estadio Universitario BUAP, donde los locales debutaron a tres canteranos, pero fue la visita la que encontró la anotación en los botines de Guillermo Martínez al minuto 89 y de chilena para los primeros tres puntos de Mineros.

Los pupilos de Francisco Palencia tuvieron una de las oportunidades más claras del partido pasada la primera media hora, cuando Jorjan Pérez disparó desde tres cuartos de cancha, pero el portero Antonny Monreal logró desviarla para evitar el gol.

Cuando la repartición de puntos era inminente, llegó el gol de Mineros, una chilena de Martínez, para la victoria que los deja en la cima del grupo.

El árbitro del partido fue Roberto Ríos Jacome, quien tuvo una buena actuación.

Alineaciones:

Lobos BUAP.- Alejandro Duarte, César Cercado, Jairo González, Luis Olascoaga (Edson Torres, 58), Leiton Jiménez, Bryan Rabello (Jorge Zárate, 65), Francisco Torres, Yair Hernández, Rafael Durán, Mauro Lainez y Jorjan Pérez (Dereck Linares, 70). DT: Francisco Palencia.

Mineros.- Antonny Monreal, Iván Pineda, Francisco Santillán, Ernesto Monreal, Eduardo López (Fernando Ramírez, 88), Sergio Flores, Daniel Cisneros (Manuel Pérez, 74), Missael Morales, Erick Sánchez, Luis González (Eder Omar Cruz, 57) y Guillermo Martínez. DT: Andrés Carevic.

 

Notimex/Foto: Copa MX

 Temas relacionados

LobosBUAP Copa MX Lobos BUAP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas