Futbol Internacional

Manchester United confía en recuperar a Pogba

miércoles 9 enero 2019, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United confía en recuperar a Pogba

Paul Pogba debería estar listo para regresar al entrenamiento esta semana, según afirmó el entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer.

El mediocampista francés sufrió una infracción por parte del mediocampista de Newcastle United, Jonjo Shelvey, que lo llevó a perderse la victoria del sábado por la FA Cup sobre Reading.

A su vez, con Tottenham en la mira para este fin de semana como próximo rival, el noruego también se refirió a otros dos futbolistas que están al margen del grupo: Marcos Rojo y Fred.

"Marcos se fue a casa porque su lesión demora un poco más de lo que pensábamos", le dijo el técnico de los Red Devils al sitio web oficial de United sobre el argentino.

"La pareja de Fred está esperando un bebé, mientras que Paul Pogba recibió su golpe y tuvo algunos días de tratamiento en casa. Con suerte podremos tenerlo en forma esta semana", agregó a la hora de brindar la actualización.

En función a los Spurs, el noruego comentó: "Es fantástico. Necesitamos estos juegos. Estos jugadores necesitan los grandes partidos. "Por supuesto, todos dicen que ganamos los últimos cinco juegos, pero no fueron de gran oposición. Necesitamos estos juegos para evaluarnos y pasar al siguiente nivel... Y si quieres ganar la FA Cup, debes vencer a todos (en relación a Arsenal, su siguiente rival)".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pogba Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas