Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Sixers supera a los Wizards

miércoles 9 enero 2019, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers supera a los Wizards

El novato Landry Shamet metió ocho triples y anotó 29 puntos, ambos máximos en su carrera, mientras que Joel Embiid tuvo 20 unidades y 10 rebotes para llevar a los Philadelphia 76ers a un triunfo fácil el martes, por 132-115 sobre los Washington Wizards.

Jimmy Butler añadió 20 puntos y Ben Simmons acumuló 19, nueve asistencias y cinco rebotes para los 76ers, que ganaron su cuarto encuentro seguido y el séptimo de los últimos nueve.

Bradley Beal marcó 28 unidades para los Wizards.

Butler regresó luego de perderse los pasados dos encuentros con una infección respiratoria. 

Y el cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas estuvo de vuelta en la duela por primera vez desde que un informe indicó que Butler estaba disgustado con la forma en que se le utilizaba en la ofensiva de Brett Brown.

Butler habría expresado su descontento al entrenador en una sesión de intercambio de videos. Ello derivó en una discusión que se consideró "irrespetuosa". Brown y Butler negaron ese reporte.

Brown admitió que está trabajando en hacer algunos cambios sutiles en la ofensiva para acomodar a Butler. Y Butler dio en el blanco el martes, al encestar sus primeros seis tiros antes de finalizar con ocho aciertos en nueve disparos desde el campo.

Filadelfia colocó su marca como local en 18-3, la mejor de la NBA.

 

AP/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Sixers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas