Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri jugará amistoso en junio en estadio de exequipo del 'Tata' Martino

miércoles 9 enero 2019, 04:14 PM    Por: Diego San Román

El Tri jugará amistoso en junio en estadio de exequipo del 'Tata' Martino

La selección mexicana de futbol jugará el 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, duelo que marcará el regreso del técnico Gerardo "Tata" Martino a la ciudad donde dirigió al Atlanta United.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó este miércoles la sede del duelo amistoso que tendrá el Tricolor el 5 de junio, como parte de su preparación rumbo a la Copa de Oro y que representará su primera vez en la casa del campeón de la Major League Soccer (MLS).

El "Tata" Martino, quien apenas el lunes fue presentado como nuevo entrenador de la selección "azteca", volverá a la ciudad estadunidense donde fue campeón con el equipo local.

Dicho encuentro se disputará cuatro días antes de que el Tri juegue en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, duelos que servirán al equipo como parte de su preparación para la Copa Oro de la Concacaf del verano.

Los rivales y horarios para dichos encuentros se darán a conocer en fechas posteriores. Los rivales para los partidos del 22 y 26 de marzo fueron confirmados la semana anterior, Chile (San Diego, California) y Paraguay (Santa Clara, California), de manera respectiva.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana 'Tata' Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas