Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Último lugar de liga francesa elimina al PSG de la Copa!

miércoles 9 enero 2019, 05:11 PM    Por: Diego San Román

¡Último lugar de liga francesa elimina al PSG de la Copa!

El Paris Saint-Germain quedó eliminado de la Copa de la Liga de Francia al ser derrotado en su estadio por el Guingamp, equipo que en la actualidad está en el último lugar de la tabla de la Ligue 1.

El conjunto parisino se encontraba en búsqueda de su sexto título al hilo de la Copa, y tuvieron la ventaja cuando se adelantaron en el marcador al minuto 63’ con gol de Neymar, sin embargo, dos penales cometidos fueron los que le dieron la victoria.

Tras la eliminación en los cuartos de final del torneo, el PSG tiene como objetivo la obtención de la Liga de Francia, en la cual continúan invictos y ocupan el primer lugar con 47 puntos.

Por otra parte, el Guingamp ocupa la última posición con solo dos encuentros ganados, cinco empates y 11 derrotas, sumando un total de 11 unidades en 17 jornadas.

 

Foto: Twitter @CoupeLigueBKT 

 Temas relacionados

PSG Guingamp Copa de liga de Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas