Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Veracruz y los minutos de menor que sumó ante Pumas…

miércoles 9 enero 2019, 06:58 PM    Por: Jesús Morales

Veracruz y los minutos de menor que sumó ante Pumas…

Los Tiburones Rojos comenzaron su camino en el Clausura 2019 de la Liga MX el pasado fin de semana con un empate ante Pumas, sumando así un punto, pero también ya comenzando a acumular los minutos en la tabla de los menores.

Para este torneo, de acuerdo al Artículo 27 del reglamento de competencia de la Primera División, los clubes tendrán que cumplir con lo siguiente:

“En el Torneo Clausura 2019, los Clubes tendrán la obligación de utilizar en la cancha durante 1,000 minutos de juego como mínimo, a uno o más Jugadores Formados en México nacidos en el año de 1997 y posteriores. Los Clubes participantes podrán acumular los minutos en que intervengan cada uno de los Jugadores mencionados con el objeto de cumplir con el mínimo requerido.

"Para la Temporada 2018 - 2019, los Clubes podrán dar seguimiento a los Jugadores menores que participaron en el Torneo Apertura 2018 por lo tanto, se considerará para el Torneo Clausura 2019: 

1. El 100% de los minutos jugados a los Jugadores nacidos del 1° de enero de 1998 en adelante, a la fecha del registro. 

2. El 50% de los minutos jugados como máximo, para todos los Jugadores nacidos del 1° de enero al 31 de diciembre de 1997, a la fecha del registro.

Las dos categorías acumularán minutos para el cumplimiento de lo dispuesto en este artículo únicamente en el Torneo Clausura 2019."

Por Veracruz, ya sumaron Sebastián Jurado, Ronaldo Prieto y Cristian González, siendo los primeros dos, los que sumaron el 50% de lo que pide la regla y González el 100%.

Jurado Roca sumó 45 de los 90 minutos que participó por nacer en el año de 1997. Similar situación de Prieto Ramírez, quien también nació el mismo año y como participó 20 minutos, solo contó la mitad.

El caso de González Bautista nació en 1998 y acumuló los 90 minutos, para que en total, Veracruz ya tenga 145 minutos, quedando por cumplir 855.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas