Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡No se cansa! 'Loco' Abreu ficha con nuevo club

miércoles 9 enero 2019, 07:39 PM    Por: Diego San Román

¡No se cansa! 'Loco' Abreu ficha con nuevo club

El futbolista Sebastián ‘Loco’ Abreu fue presentado como nuevo futbolista del Río Branco, de la cuarta división de Brasil y que significa el club número 28 en la carrera del uruguayo.

Abreu fue presentado ante los medios de comunicación, en donde aseguró que asumió el reto porque quiere destacar al club a nivel internacional.

“En mi decisión de aceptar este nuevo reto pesó no solo el deseo del Río Branco, sino también mi deseo de darle una posibilidad al fútbol del estado de Espíritu Santo de subir de nivel en el escenario nacional y hasta darle destaque en el fútbol internacional”, mencionó.

Con este fichaje, Abreu se convirtió en el jugador que en más equipos ha jugado en toda la historia del futbol a sus 42 años, por lo que admitió que tiene que retomar el ritmo futbolístico.

Quien es atleta nunca para de entrenar. Es claro que vamos a tener que comenzar por volver a ganar ritmo y, con el pasar del tiempo, adecuarme al equipo. Pero es bueno que sepan que cuando tenía 20 años corría 8 kilómetros por partido y hoy corro 7 kilómetros por partido”, mencionó.

A pesar de ser un equipo de la cuarta división, Abreu señaló que estudió muy bien a su nuevo equipo y está seguro de que llega a una institución seria.

“También soy una persona exigente. Antes de aceptar quise saber dónde entrenaría y vi vídeos sobre el club y su infraestructura. Vi que tenía una planificación seria y que sería un buen lugar al cual llevar mi fútbol”.

El Río Branco será el quinto equipo brasileño en el que el ‘Loco’ juega, pues anteriormente formó parte del Gremio, Botafogo, Figueirense y el Bangu.

 

EFE/Foto: Twitter @RioBrancoes

 Temas relacionados

Sebastían Abreu Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas