Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bulls no pueden con los Blazers

jueves 10 enero 2019, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bulls no pueden con los Blazers

CJ McCollum anotó 24 puntos y los Portland Trail Blazers se despegaron en el marcador durante el cuarto final para vencer el miércoles 124-112 a los Chicago Bulls, quienes sufrieron su quinta derrota en fila.

Jusuf Nurkic totalizó 18 unidades y ocho rebotes, pero acumuló faltas muy pronto y se quedó apenas cerca de lo que hubiera sido su quinto duelo consecutivo con 20 puntos o más. Portland ha ganado tres duelos al hilo y cinco de sus últimos seis.

Wenell Carter Jr anotó 22 tantos para liderar a los Bulls, que disputaron el primero de cinco partidos consecutivos como visitantes.

Después de una primera mitad apretada, los Blazers tuvieron una ventaja de incluso 11 puntos en el tercer periodo, pero los Bulls evitaron que ésta se ampliara sino hasta que Meyers Leonard realizó una clavada que colocó el marcador 106-94 con menos de ocho minutos por disputar.

Un par de triples consecutivos por parte de McCollum y Seth Curry colocaron a los Blazers arriba por 112-96. Portland llegó a estar adelante incluso por 19 unidades durante el resto del duelo.

 

AP/Foto tomada de @chicagobulls

 Temas relacionados

Bulls Más Deportes Blazers Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas