Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics arrolla a los Pacers

jueves 10 enero 2019, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics arrolla a los Pacers

Marcus Morris, Jaylen Brown y Jayson Tatum formaron un tridente devastador para llevar a Celtics de Boston a la victoria por 135-108 ante Pacers de Indiana, en juego regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El ala Morris metió 22 puntos, ganó ocho rebotes y repartió dos asistencias, Brown estuvo con 22-7-3 y Tatun con 20-4-0, el mismo Morris y Terry Rozier metieron tres triples cada uno, en tanto el dominicano Al Horford aportó 6-3-8.

Indiana, que en la noche del martes se impuso 123-115 a Cavaliers de Cleveland, tuvo hoy a sus mejores canasteros en Domantas Sabonis con 20, Victor Oladipo con 17 y Tyreke Evans con 15.

Boston llegó a cuatro victorias seguidas para un total de 25 por 15 derrotas, en el puesto cinco de la Conferencia Este, en tanto Indiana es tercero de la misma lista con 27-14.

 

Notimex/Foto tomada de @celtics

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas