Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Semifinalistas de LMP se refuerzan

jueves 10 enero 2019, 09:57 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Semifinalistas de LMP se refuerzan

 Venados de Mazatlán, Yaquis de Obregón, Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco se reforzaron hoy durante el draft de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, de cara a la ronda semifinal del circuito.

A Venados le correspondió el primer turno en el draft y tomó en la primera opción al jugador de cuadro Jasson Atondo y en segunda al pitcher zurdo Juan Pablo Oramas, ambos de Naranjeros de Hermosillo.

Yaquis seleccionó al pitcher derecho Jake Sánchez, de Águilas de Mexicali, y al serpentinero zurdo Óliver Pérez, del campeón eliminado Tomateros de Culiacán.

Cañeros eligió a dos lanzadores, el zurdo Héctor Daniel Rodríguez y el derecho Manny Barreda, de Tomateros de Culiacán, y de esta forma cumplió con el ejercicio del tercer turno.

Finalmente, Charros de Jalisco se reforzó en el departamento de pitcheo con los derechos Rafael Martín y Zack Jones, ambos de Naranjeros de Saltillo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas