Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡De regreso a los 90! Tigres presenta nueva playera

jueves 10 enero 2019, 11:10 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡De regreso a los 90! Tigres presenta nueva playera

Adidas y el Club Tigres presentan el tercer uniforme del equipo para el año 2019, con el regreso de un diseño clásico de los 90.

En esta ocasión, adidas dio un paso más atrevido, llevando el nuevo jersey de lo auténtico a lo progresivo. La playera muestra las marcas creadas por las garras de un tigre, resaltadas en todo el frente y las mangas por los colores tradicionales del Club, amarillo y azul, sobre fondo blanco. El jersey cuenta con un cuello circular y en ambos costados se encuentran las tres franjas de adidas en amarillo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas blancas.

La nueva playera de Tigres cuenta con tecnología ClimaCool, la cual permite mayor ventilación y provee mejor capacidad de movimiento y confort sin sacrificar flexibilidad y resistencia.

 

Club Tigres/Foto: Club Tigres

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas