Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez y sus primeras palabras como jugador del Real Betis (VIDEO)

jueves 10 enero 2019, 05:16 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez y sus primeras palabras como jugador del Real Betis  (VIDEO)

Se hizo oficial la llegada de Diego Lainez al Real Betis de la primera división de España, por lo que el joven mexicano dio sus primeras palabras tras haberse dado a conocer su traspaso.

En un video publicado en las redes sociales del conjunto ibérico, Lainez envio un mensaje a la afición, en donde se dijo contento y listo para asumir el reto.

“Estoy muy contento de formar parte del Betis, es una oportunidad muy bonita para todos. Me han comentado mucho de la afición y estoy muy contento. Acepto el reto. Me encanta toda la pasión que existe en el Betis”.

Diego Lainez viajará este jueves a España para conocer al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros e incorporarse a los entrenamientos del Real Betis.

 

Foto: Twitter @RealBetis 

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas