Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Brilla Gustavo Ayón en victoria de Real Madrid en Euroliga

jueves 10 enero 2019, 06:52 PM    Por: Diego San Román

Brilla Gustavo Ayón en victoria de Real Madrid en Euroliga

El mexicano Gustavo Ayón estuvo prodigioso con 13 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, en la victoria del Real Madrid, por 94-78 ante el griego Olympiacos, en juego de la Liga Europea de Baloncesto.

A partir de la primera mitad del primer cuarto empezó el dominio de los dirigidos por Pablo Laso y al final fue el estadunidense Anthony Randolph el mejor ante el aro con 16 puntos, seguido de los 13 de Ayón y del argentino Facundo Campazzo, en tanto el sueco Jeffery Taylor aportó 11.

Por la visita, fueron los mejores el estadunidense Zach LeDay con 15, Vassilis Spanoulis y Giorgios Bogris con 12 cada uno y Georgios Printezis con 11.

Para la quinteta madridista, fue la victoria 15 por tres derrotas en la tercera plaza de la tabla, en tanto el conjunto griego es quinto en la lista con 11-7.

Anotación por cuartos:

                                      Total

Real Madrid 28 26 18 22- 94

Olympiacos 23 23 17 15- 78

 

Notimex/Foto: Twitter @RMBaloncesto 

 Temas relacionados

Gustavo Ayón Baloncesto Real Madrid Euroliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas