Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Histórico jugador inglés llena de elogios a Raúl Jiménez

jueves 10 enero 2019, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Histórico jugador inglés llena de elogios a Raúl Jiménez

El futbolista histórico de la Premier League, Alan Shearer, dio su opinión sobre el rendimiento del mexicano Raúl Jiménez tras su llegada al futbol de Inglaterra en junio del 2018.

El máximo goleador del torneo inglés se dijo sorprendido por la capacidad goleadora de Jiménez, a quien ha calificado de tener una temporada exitosa.

"Me ha impresionado. Tiene seis goles en la Liga hasta ahora y si puede lograr entre 10 y 15 en su primera temporada, en un equipo que termina fuera de los seis primeros, entonces creo que ha sido una temporada exitosa para él", mencionó en entrevista para el Wolverhampton.

También aprovechó para hablar de la temporada que han tenido los ‘Lobos’ en la presente Premier League.

"Han sido brillantes. Sé que han tenido uno o dos malos resultados, pero en general creo que han sido absolutamente excelentes", finalizó.

En la actualidad el Wolverhampton ocupa la novena posición de la Premier League con ocho juegos ganados, cinco empates y ocho derrotas, sumando un total de 29 puntos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @Raul_Jimenez9

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas