Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡En silencio! Llegaron los Lobos a Veracruz (VIDEO Y FOTOS)

jueves 10 enero 2019, 08:36 PM    Por: José Luis Ríos

¡En silencio! Llegaron los Lobos a Veracruz (VIDEO Y FOTOS)

Sin hablar con la prensa, el conjunto de Lobos BUAP ha llegado a Veracruz para afrontar su partido de la Jornada 2 del Clausura 2019 ante los Tiburones Rojos.

El duelo será en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde la última vez salieron con los tres puntos, en el Apertura 2017, ganando por marcador de 1-0.

Los dirigidos por Francisco Palencia vienen de ganar en la jornada inaugural del certamen ante Santos Laguna, mientras los veracruzanos sacaron un empate en casa de Pumas.

Ambos equipos pelearán todos el torneo por no ser los últimos de la Tabla Porcentual, situación que los obligaría a pagar 120 millones de pesos a Veracruz y 20 millones de dólares (385 millones de pesos) Lobos para permanecer en Primera División.

 

 

 Temas relacionados

LobosBUAP Liga MX Lobos BUAP Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas