Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nuggets sorprende y vence a los Clippers

viernes 11 enero 2019, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nuggets sorprende y vence a los Clippers

Nikola Jokic terminó con 18 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias para el 21 triple-doble de su carrera y ayudó a los Denver Nuggets a alargar a 11 su racha de triunfos en casa luego de vencer el jueves 121-100 a los Clippers de Los Ángeles.

Jamal Murray aportó 23 tantos y Mason Plumlee tuvo su máxima anotación de la campaña con 17 unidades y 12 rebotes por los Nuggets. Denver tiene el mejor registro de la Conferencia Oeste y está 17-3 en casa. Lou Williams encabezó a los Clippers con 19 puntos y Danilo Gallinari aportó 18 en contra de su ex equipo.

Jokic hizo un poco de todo. El pívot tuvo la asistencia de la noche al lanzar un pase de toda la cancha para que Murray consiguiera una clavada sencilla en el tercer periodo. Después logró una bandeja después de rebotar el balón en el tablero. Jokic venía de sumar 29 unidades, 11 tableros y 10 asistencias en el duelo del martes en Miami.

Al finalizar el encuentro, firmó una camiseta para el linebacker de los Broncos Von Miller, quien estaba sentado en la primera fila. Miller le dio a Jokic una camiseta de los Broncos. Denver montó ventaja de 102-91 con 9:03 en el reloj gracias a un disparo de Monte Morris. Los Clippers intentaron reducir el margen, pero Morris los silenció con un triple.

Gallinari recibió una ovación después de jugar gran parte de su carrera con los Nuggets antes de firmar la campaña anterior con los Clippers.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NBA Más Deportes Nuggets Clippers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas