Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Emery, contento con Ramsey aunque se vaya del Arsenal

viernes 11 enero 2019, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Emery, contento con Ramsey aunque se vaya del Arsenal

Unai Emery asegurá que respeta la decisión que pueda tomar Aaron Ramsey respecto de su futuro, en medio de especulaciones que apuntan que el mediocampista llegó a un acuerdo con Juventus.

El contrato del galés expira al final de la temporada y Arsenal retiró la oferta de renovación para el mediocampista ofensivo de 28 años. El entrenador gunner, sin embargo, cree que el nacido en Caerphilly mantendrá su enfoque en el equipo de la Premier League por lo que resta de su estadía en el club.

"Esa es una situación individual en lugar una del equipo", dijo Emery en conferencia de prensa. "Mi idea y enfoque, le digo a él todos los días, es que necesitamos su actuación para nosotros. En el último partido me sentí muy feliz con él", aseguró el técnico vasco.

"Le pregunté en el último partido en Blackpool (en la FA Cup) si estaba de acuerdo en ayudarnos y dijo: 'Sí, entrenador, quiero jugar', y lo hizo con un gran comportamiento y compromiso. Después, su futuro le pertenece a él, a su familia y agente", entiende Emery.

"Todos los días está aquí con nosotros, está trabajando muy bien. Quiero que su comportamiento y su enfoque estén en West Ham el sábado... Respeto mucho su decisión. No puedo decir más sobre su situación. Lo más importante es que Aaron Ramsey está con nosotros.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Arsenal Emery Aaron Ramsey Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas