Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Sin Griffin cayeron los Pistons

viernes 11 enero 2019, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sin Griffin cayeron los Pistons

Buddy Hield anotó 18 puntos, Willie Cauley-Stein sumó 14 tantos y 14 rebotes y los Sacramento Kings vencieron el jueves 112-102 a unos Detroit Pistons que no contaron con Blake Griffin. Iman Shumpert aportó 13 puntos y De'Aaron Fox agregó 12 unidades y seis asistencias por los Kings, que habían perdido cinco de sus últimos seis partidos.

Stanley Johnson contribuyó con 16 tantos como suplente, Reggie Bullock añadió 15 puntos y Andre Drummond terminó con 12 unidades y 11 tableros por los Pistons, que sufrió su cuarta derrota consecutiva y su novena en 11 juegos.

Griffin, el líder anotador de Detroit, recibió una noche de descanso después de participar durante 37 minutos en la derrota del miércoles por 113-100 ante Los Angeles Lakers. En ese duelo no registró un solo rebote, la primera vez que ocurre en su carrera de ocho años en la NBA.

Los Kings llegaron al partido luego de una de sus peores derrotas de la temporada, arruinando una ventaja de 21 puntos en la segunda mitad en el descalabro de 115-111 el martes por la noche en casa de los Suns de Phoenix _el equipo con la peor marca de la Conferencia del Oeste.

 

Ap/Foto tomada de @DetroitPistons

 Temas relacionados

Pistons Kings NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas