Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Inicia una nueva temporada en la Liga Oropeza

viernes 11 enero 2019, 10:25 AM    Por: Jesús Morales

Inicia una nueva temporada en la Liga Oropeza

Con un total de 35 enfrentamientos en cuatro escenarios y durante tres días, se pone en marcha la primera jornada de liga del Campeonato de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González”,  denominado “Martín Yasamaki Solimano”.

Tras el exitoso torneo de liga, en donde hubo paridad de fuerzas, arranca con nuevos bríos la liga de la Oropeza, justo con 35 enfrentamientos, incluido uno duelo de selección, en las distintas categorías: la Infantil “BB”, la Infantil “A” y “B”, la Juvenil “A”, “B” y “C”, sin pasar por alto la categoría Premier.

Aurelio Guerra Grajales afinó detalles de la competencia en la pasada junta previa, por lo que este campeonato arranca con muchas expectativas, con nuevos y renovados bríos.

La Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, el campo Calasanz, los campos de la Primavera de Playa de Vacas, así como el campo Duarte, son los escenarios para desahogar la primera jornada de este campeonato futbolero.

Llaman la atención por ejemplo, duelos directos de organizaciones como la de Escuela Chivas Veracruz contra La Moderna para el sábado a partir de las 8.30 horas en el Calasanz en la Juvenil “A”, a las 10.10 horas en la Juvenil “B”, a las 11.50 horas en la Juvenil “B” ambos con sus equipos B, mientras que a las 13.30 horas en la Juvenil “C”.

En el campo Duarte el mismo sábado hay un enfrentamiento entre las organizaciones CEFOR Aguilas del Tejar y Tiburones Vista Mar, a las 8.00 horas en la Infantil “B”, a las 9.10 en la Infantil “A”, a las 10.20 en la Juvenil “A”, a las 12.00 horas en Juvenil “B”, mientras que a las 13.40 en la Juvenil “C”.

Entre y sábado y domingo, la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa tiene acción completa. Por ejemplo el sábado a las 12.30 horas, CEFOR Carús vs La Moderna en la Infantil “B”; 13.45 horas, Escuela Chivas Ver A vs Escuela Churro Román en la Infantil “B”; a las 15.00 horas, Escuela Chivas Ver B vs CEFOR Sambu Palma en la Infantil “B”; 16.15 horas, Escuela Chivas Ver vs La Pandilla en la Infantil “BB”; a las 17.30 horas, Real Jr. Veracruz vs La Pandilla en la Infantil “B”.

Mientras que el domingo, a las 9.00 horas Real Jr. Veracruz vs Tiburones Norte en la Infantil “BB”, a las 10.15 Tiburones Vista Mar vs La Moderna en la Infantil “BB”.

Y a las 11.30 horas la Selección Sub 10 jugará un cotejo de carácter amistosos o de preparación.

 

Prensa Liga Oropeza

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas