Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Villarreal y Layún aspiran salir del descenso este fin de semana

viernes 11 enero 2019, 11:28 AM    Por: Jesús Morales

Villarreal y Layún aspiran salir del descenso este fin de semana

El lateral mexicano Miguel Layún y Villarreal aspiran salir de los puestos de descenso cuando reciban este sábado al Getafe, en partido de la jornada 19 de la Liga española.

El conjunto del “submarino amarillo” necesita sacar la victoria para alejarse de la zona de descenso, sólo ha conseguido ganar uno de sus últimos 10 encuentros en casa en la Liga de España y espera obtener su primera victoria del 2019.

Mientras que los dirigidos por el técnico José Bordalás buscarán sumar tres puntos que los mantengan en la lucha por puestos europeos y meterle presión a Real Betis, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado.

Tras 18 jornadas disputadas, Villarreal se posiciona en la antepenúltima posición con apenas 17 puntos y se encuentra peleando por mantener la categoría; Getafe se encuentra en el séptimo lugar con 25 unidades.

El antecedente más cercano entre ambos equipos en la casa del Villarreal es del 25 de febrero de 2018, cuando el “submarino amarillo” logró sacar la victoria por la mínima.

Villarreal y Getafe jugarán en el Estadio de la Cerámica este sábado 12 de enero a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: Twitter  @VillarrealCF

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol La Liga Villarreal Liga de España Miguel Layún

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas