Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Veracruz no ha podido con Lobos en Liga MX

viernes 11 enero 2019, 12:03 PM    Por: Jesús Morales

Veracruz no ha podido con Lobos en Liga MX

El historial entre Veracruz y Lobos BUAP en la Liga MX es corto, pero está en contra de los Tiburones Rojos.

El equipo poblano llegó a la Primera División en el 2017 bajo el mando de Rafael Puente del Río y desde ese año a la fecha, los licántropos han enfrentado hasta ahora tres veces al equipo jarocho y en dichos encuentros han ganado.

La primera victoria de la BUAP ante los rojiazules fue en el Apertura 2017 en el ‘Pirata’ Fuente y lograron ganar 1-0 con gol de Amaury Escoto.

Para el Clausura 2018, los del puerto visitaron a Lobos y fueron goleados por marcador de 5-0 con anotaciones de Facundo Erpen, Gabriel Cortez, Diego Jiménez, Jerónimo Amione e Irven Ávila.

El último triunfo de los poblanos fue el torneo pasado, en el Apertura 2018 y con marcador de 2-0, los tantos fueron obra de Mauro Lainez y Diego Jiménez.

Resaltar que en dichos tres partidos, Veracruz no le ha podido anotar a Lobos.

 

Foto: Veracruznews
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas