Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡Tiburones doblegaron a Lobos en la Sub-20!

viernes 11 enero 2019, 01:38 PM    Por: José Luis Ríos

¡Tiburones doblegaron a Lobos en la Sub-20!

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 se impusieron por marcador de dos goles contra cero a su similar de Lobos BUAP en partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX que significó la presentación en casa de los escualos.

De inicio el marcador se abrió a los 10 minutos de acción en el CAR por conducto de Joe Abrigo, quien recibió en el corazón del área un balón y definió pegado al poste ante la salida del portero rival.

Con 26 minutos disputados fue el mismo Joe Abrigo quien se encargó de anotar el segundo gol veracruzano, ahora desde el manchón penal colocando el esférico al lado derecho del guardameta visitante.

Ya en la segunda parte, el conjunto poblano intentó acortar distancias en el marcador teniendo su aproximación más importante a los 49 de tiempo corrido con un disparo desde el sector derecho que bien midió Julio González para enviarlo a tiro de esquina.

El resto del partido ambos equipos buscaron perforar las porterías, pero no tuvieron la contundencia deseada.

Al final el compromiso se lo quedaron los escualos.

Con este resultado los jarochos llegan a seis puntos en la campaña gracias a las dos victorias cosechadas en dos partidos disputados.

Cabe señalar que el cuerpo técnico del primer equipo que encabeza Robert Dante Siboldi se dio cita en el CAR para observar a los jóvenes escualos.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Julio González, Cristian González, Eduardo Pastrana, Jaime López, Alejandro Rey, Osiel Herrera (José Flores 60’), Luis Castillo, Luis Noriega, Joe Abrigo, Juan Kayser (Raymundo Fulgencio 54’) y Duilio Tejeda (Gibrán Sotero 77’). D.T. René García.

Lobos BUAP.- Kefren Avilés, Oscar Rojas (Kevin Lozano 75’), Ricardo Nieto, Gabriel Palmeros, Joshua Gómez (Carlos Aguilar 45’), Israel Castillo, Ian González, Yair Hernández, César Salcedo (Dereck Linares 45’), Edson Torres y Jorjan Pérez. D.T. Héctor Gómez.

 

Fuente: Tiburones Rojos

 Temas relacionados

LobosBUAP Tiburones Rojos Veracruz Lobos BUAP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas